Determinados sonidos y su interacción en forma de música,  ayudan a retraer los sentidos, a profundizar y a conectar con el yo interior”

 

Relax Music es un sello musical dedicado a la música relajante que edita sus recopilatorios en formato digital y CD. Forma parte de la discográfica Squad Music ubicada en Valencia desde hace aproximadamente diez años. Relax Music llega a Big Yoga para compartir con todos los asistentes su selección escogida de música yogui.

 

. ¿Qué diferencia a Relax Music de otras distribuidoras musicales?

Relax Music fabrica y distribuye producto propio con productores nacionales.

Estamos muy próximos a los profesionales que quieran trabajar con nosotros así como a todos los clientes que quieran tener nuestros productos en su tienda.

 

. ¿De qué manera entendéis la música en Relax Music?

Entendemos la música como una pasión, nos gusta trabajar para que la gente se sienta a gusto escuchando nuestros discos en cualquiera de los formatos que disponemos y sea capaz de relajarse.

 

. ¿Qué tipo de música relajante trabajáis?

Trabajamos música muy diversa dentro de nuestro catalogo. Disponemos de 25 referencias entre las cuales tenemos desde música de relajación con sonidos de agua, sonidos de Cuencos Tibetanos, de Tai-Chi, Música Celta, visualizaciones guiadas y, por supuesto, música para Yoga.

 

. ¿Qué es Big Yoga para ti?

Big Yoga en el gran evento que faltaba por realizar en esta ciudad. Un festival que permitirá, en un entorno espectacular, juntar a grandes profesionales dentro de un marco tan interesante y completo como es el mundo del Yoga.

 

. ¿Qué esperas de este festival?

Esperamos que este festival se convierta en un gran evento anual en Valencia y que, por supuesto, cada vez seamos más personas las que disfrutemos de él.

 

. ¿Qué van a encontrar los asistentes a Big Yoga en la jaima de Relax Music?

En nuestra jaima la gente va a encontrar todo nuestro catalogo de Cd’s con ofertas exclusivas para este festival, firma de ejemplares por parte de nuestros artistas/autores y sobre todo, mucha relajación 🙂

 

. ¿Cómo piensas que puede el yoga influir en la salud y el bienestar de una persona?

Viviendo en una sociedad estresada como es la de hoy en día, siempre es necesario relajarnos y dedicar tiempo a nosotros mismos. El Yoga en estos últimos años está teniendo cada vez mas popularidad entre la gente. Se ha demostrado además que tiene un enorme impacto en el cuerpo y la salud de las personas que lo practican, aportando infinidad de beneficios físicos y mentales.

 

. ¿Hasta que punto es determinante la música escogida a la hora de practicar yoga o meditación?

Escoger la música adecuada para la practica de yoga y meditación es fundamental. Determinados sonidos y su interacción en forma de música ayudan a retraer los sentidos, a profundizar y a conectar con el yo interior y las divinas fuentes de la creación. La música es un medio de unión trascendental con la consciencia cósmica, Dios o lo absoluto.