Vinyasa Flow yoga es un estilo energético, creativo y dinámico de yoga originado por Krishnamacharya, que está en continua evolución. Es una práctica intensa de yoga que nos enseña a estar en el momento presente permitiéndonos fluir gracias a la creatividad y a la pasión de sus asanas. Es una práctica de realización, sentimiento del colectivo global, basada en las raíces del yoga, las vías evolutivas, el arte y la ciencia del fluir y las herramientas para el bienestar de nuestra vitalidad. Es un viaje hacia una mayor sensibilidad, vitalidad, disfrute de la vida, realización creativa, felicidad natural y conexión con el propósito inherente a la vida en sí, el bienestar de nuestra energía vital o prana.

Angela Macias, profesora de Vinyasa Yoga Flow, títulada por Aditya Yoga School, Londres, escuela reconocida por Yoga Alliance UK.

Tras vivir y practicar yoga en Londres durante 25 años, Angela hizo de su pasión su modo de vida abriendo en 2017 su centro yoga, Yoga Flow, en Ruzafa

Angela se inició al yoga a través de Ashtanga Yoga. Gracias a la gran variedad de prácticas que ofrece la ciudad de Londres, fue experimentando con otros tipos de yoga como Vinyasa flow, Jivamukti, Iyengar, Bikram, Restorative, yoga con meditación, meditación & pranayama y otros muchos.

Ha tenido la gran suerte de poder practicar y estudiar con grandes maestros, profesores y gurús, entre los cuales están Sri Pattabhi Jois, Alessandra Pecorella (Aditya Yoga School, escuela hermanada con la Shiva Rea, de donde procede la técnica que comparte y practica),  Alexander Medin (discípulo directo y certificado por Sri Pattabhi Jois), John Scott o Emma Henry, entre otros.

Ángela estará en Big Yoga Festival el domingo a las 11:30h con una clase para practicantes de un nivel medio, una clase Vinyasa Flow.

Coordinamos los movimientos con la respiración para poder fluir entre posturas. Conexión interior y Meditación a través de movimientos fluidos y respiración controlada. Una práctica desafiante con modificaciones para que pueda adaptarse al nivel de cada practicante.

La clase fluye en olas de movimientos, a través de ciclos de secuencias efectivas, inteligentes y siempre nuevas, vinculadas entre sí a través del ritmo de la respiración y de la música, creando una sincronización entre los practicantes. Esta práctica de conciencia continua sobre el fluir, llamada Parinamavada, representa la evolución constante de la vida.

Cada clase se inicia tomando conciencia de la respiración y poniendo especial atención a nuestro estado actual. Después de cantar Om, pasamos a la práctica de asanas de yoga, pranayama, mudras, bandhas, con el objetivo de desarrollar la energía interna de cada practicante y del grupo

Se ofrecen durante las secuencias de asanas modificaciones e intensificaciones, animando a los practicantes a tomar sus propias decisiones dentro del esquema de las secuencias para tomar consciencia de su propio estado.

 

www.facebook.com/YogaFlowValencia

yogaflowvlc.com