Antonio Linde estará en Big Yoga Festival  el sábado 1 de junio a las 17:00h con un Taller de Mindfulness sobre la Gratitud.

Se trata de un taller de mindfulness para aprender las claves básicas para meditar y utilizar la gratitud como una herramienta para vivir el instante presente.

Nos aproximaremos a la atención sobre la respiración y el cuerpo, la atención sobre los pensamientos y emociones, y la intención de gratitud como un modo de fortalecer la atención.

BENEFICIOS GENERALES DE LA MEDITACIÓN Y DE ESTE TALLER:

La meditación nos da la clave para recuperar nuestra libertad y felicidad naturales.
Cuando integramos la meditación en nuestra vida, ganamos una libertad inmensa respecto a los contenidos y movimientos tanto de la mente como de las emociones e incluso respecto a la reactividad frente a las situaciones.
Podemos funcionar con más paz, estar más centrados, sentirnos más completos y plenos sin necesidad de un estímulo externo, ganamos en claridad mental y por supuesto en salud.
En este taller nos centramos en aprender claves importantes para meditar o para profundizar en la práctica que ya tengas.

Antonio Linde es Profesor certificado de Kundalini Yoga (Gobinde), de Estiramientos de Cadenas Musculares (formado con Cristina Vinyals), practicante de Yoga Tántrico de Cachemira (siguiendo la enseñanza de Éric Baret) y de Yoga Iyengar (con Anastasio Moriñigo). Profesor de Meditación Advaita y de Mindfulness. Imparte clases regulares y talleres en Valencia (Universidad de Valencia, Ayuntamiento Pobla de Farnals, Centro Yoga Iturbi, Llanncai, Aurë, FisioEcom, La Roda Indoor).

https://www.facebook.com/antonio.lindeorti