Ingravito Pilates es un estudio especializado en Pilates & Yoga en Mislata, Valencia.

Ingravito busca despertar tus sentidos, envolviéndote en un espacio luminoso y sereno para fortalecer tu cuerpo y calmar tu mente.

Las disciplinas de Pilates & Yoga contribuyen a educar tu concentración, el equilibrio interior, la movilidad, la higiene postural y la alineación con estiramientos específicos para elongar los músculos agarrotados fortaleciendo los debilitados.

Gracias al espíritu de Ingravito conseguirás un entrenamiento corporal armonioso, fluido, progresivo y fácil de aprender para inspirar la mente y vigorizar el cuerpo desde dentro, integrando ejercicios de respiración controlada y coordinación en grupos reducidos y con atención personalizada. Al mismo tiempo, te sumergirá en un espacio de luz natural, aromaterapia, música adecuadamente seleccionada, infusiones, zumo recién exprimido de naranja…Todo esto y mucho más te está esperando.

Si acudes regularmente a Ingravito te sentirás mucho más joven, te ayudará a reencontrarte contigo mismo, a ser más flexible y a deshacerte del estrés, impulsando tu bienestar. Alcanzarás un alto equilibrio emocional, prevendrás la aparición de dolores corporales, se aliviarán las molestias de la espalda, reforzarás tu voluntad y disciplina interior y fortalecerás principalmente el sistema muscular profundo, sostén del esqueleto.

Jornada de puertas abiertas una semana, previa reserva de plaza en los meses de julio o septiembre.

 

C/ Hospital,17 
esquina con C/Andalucía. 
46920 Mislata (Valencia)
T.  960 097 565  M. 609 208 980