¡QUEREMOS QUE SEAS NUESTR@ INVITAD@!

Queremos compartir una Sesión Especial para que experimentes la Escucha de tu cuerpo para después desde ahí realizar una clase guiada de Ashtanga Yoga de la parte fundamental abierta a todos las personas.

¿Sabías que nuestro cerebro consta de dos hemisferios los cuales tienen funciones opuestas pero a la vez complementarias cuya función como órgano físico principal es de regular y mantener cada función vital del cuerpo?

¿Sabías que el hemisferio izquierdo esta relacionado con todo lo racional, lógico y objetivo y que el hemisferio derecho esta relacionado con lo perceptivo, creativo e intuitivo?

¿Sabías que como norma general actuamos desde el hemisferio izquierdo?

En esta Sesión especial queremos ofrecerte una herramienta sencilla para conectar con el hemisferio derecho y así conectar con la escucha y percepción de tu cuerpo?


¡¡Si quieres venir solo tienes que guardar tu espacio y te anotamos en nuestra lista de invitados!!

¡SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 24 MAYO A LAS 14:15 H!
Ofrecemos  a todas las personas que vengan de parte de vuestra base de datos un 10% en algunos servicios que prestamos. Te paso archivo adjunto con los precios de las promociones.
Ofrecemos clases dicho método en diferentes horarios (mañana, medio día y tarde) y un Programa de Yoga Personalizado “ENCAMINATE” que se basa en eliminar bloqueos físico-mentales que te limitan para avanzar en tu practica y en tu vida.

Mvl. +34 692 624 639
info@susanamartineznotario.com