Alejandra Schvart estará en Big Yoga con un taller de  Batidos verdes, batidos energéticos, batidos con probióticos, zumos, puddings!

Hablará de qué entiende por una dieta vegana saludable, centrándoselas en  la importancia de comer «verde», los beneficios de las bacterias acidolácticas, las bebidas fermentadas y los germinados.

Sus talleres de Cocina Vegana Saludable y Pan Artesanal con y sin gluten.

El objetivo de los talleres es compartir técnicas y recetas de la cocina vegetariana, vegana y crudivegana para elaborar platos saludables en la cocina diaria.  Se pone el énfasis en la importancia de la cocina casera como clave para una alimentación saludable.

Está dirigida a personas que quieran incrementar la variedad de platos en su cocina de todos los días y también para días especiales.

La elaboración del recetario, se basa en todo lo aprendido y practicado a lo largo de sus 20 años de experiencia en la cocina y en este tipo de alimentación.
Se cocinan platos sencillos, creativos y deliciosos. Platos saludables con sentido estético y por supuesto sabrosos.

Recetas llenas de color y sabor en donde prima el criterio «menos es más».
Menos mezclas de ingredientes es más saludable, es más digestivo y es… más rico!!!
En los talleres prepara las recetas con la participación de los asistentes poniendo el hincapié en los trucos y secretos para que la receta pueda repetirse en casa.
Los ingredientes que se utilizan son: verdura y fruta de temporada, frutos secos y deshidratados, semillas, algas, legumbres, cereales, germinados y fermentos.
Talleres estacionales (con verdura y fruta de temporada), talleres temáticos (hamburguesas veganas, dulces y postres, leches y quesos, deshidratados, fermentos….), talleres personalizados (en tu casa y con el recetario a tu medida).
También talleres de Pan artesanal (con y sin gluten) en los que enseña el proceso de elaboración del pan y los trucos del amasado a mano.
Trabaja con harinas integrales, ecológicas y con levadura madre.
Cuando termina el taller sabrás hacer tu propio pan, te irás a casa con un pan recién hecho, amasado por tí y de regalo un botecito de levadura madre para que sigas haciendo buenos panes!!!
cocinavegana@alejandraschvartz.com
https://www.facebook.com/pg/Alejandra-Schvartz-Cocina-Vegana
Telf: 636450377