Su objetivo es dar difusión al veganismo  como filosofía de vida, y una buena forma de hacerlo y de incorporarlo a nuestro trabajo , es con activismo entre fogones,  es decir, conquistando  estómagos. Quieren promover los productos de la huerta valenciana y la alimentación de nuestros antepasados, basada en los productos que nos regala la madre tierra.

Su intención es que la gente sepa que existe  una alimentación alternativa,  sana, rica, variada, creativa y  libre de sufrimiento animal.  Básicamente quieren despertar conciencias,hacer reflexionar y  que se sepa  que para vivir no hace falta matar.

Y por último quieren sacarle la sonrisa a la gente, quieres que disfruten  comiendo en un lugar acogedor  y con personal  cálido y  abierto a cualquier pregunta relacionada con esta filosofía de vida tan maravillosa como es el veganismo, su principal motivación.

El taller de Nomït en Big Yoga será el domingo a las 13:00h y nos enseñaran hacer unas deliciosas hamburguesas de garbanzos con frutos secos acompañadas de unas veganesas sencillas, y una exquisita tortilla de patata sin huevo.

Recetas básicas para empezar una dieta vegana en casa.

 

LUNES CERRADO
MARTES-MIÉRCOLES 13:30-16:00
JUEVES-SÁBADO 13:30-16:00 21:00-23:30
DOMINGO 13:30-16:00

  •  +34 607 26 67 11
  •  Gran Vía Marqués Del Turia 58, bajo derecha

    46005 Valence, Valenciana, Spain