Baño de Gong por Azad Singh y Esther Saranjeet como cierre de Big Yoga festival el domingo 2 de junio a las 19:00h.

Será una experiencia de integración para todo lo vivido durante el fin de semana del festival.

Con tu esterilla y tumbados, permitiras que tu cuerpo y tu mente vayan cambiando la vibración, sólo tienes que dejarte llevar por la infinidad de armónicos que crean los Gongs y permitir que el viaje sonoro te lleve a una profunda conexión contigo misma.

Aquí la actitud es totalmente receptiva, activando tu parte más yin dejas que el trabajo lo haga el sonido.

Mientras el nivel vibracional de tu mente desciende y los mecanismos de auto regeneración en ti se activan.

Un Baño de Gong es una experiencia incomparable en la que nos sumergimos en un océano de vibración y sonido armónico.

Ni una sola célula de nuestro cuerpo queda sin ser masajeada, afinada, reajustada y devuelta a su frecuencia natural donde vibra en equilibrio. Del mismo modo, el mágico sonido de los gongs equilibrará nuestra mente y espíritu.

Los gongs nos liberan de bloqueos emocionales, eliminan las energías negativas que nos oprimen y deshacen viejos patrones o programas que nos impiden avanzar.

Es muy importante destacar la gran reducción del nivel de estrés y ansiedad tras un Baño de Gong y el modo en el que estos instrumentos ancestrales nos rejuvenecen y revitalizan, debido a su labor de desintoxicación y eliminación de toxinas.

El sistema nervioso se regenera y se estimulan los sistemas glandular, inmunológico y circulatorio. Y algo que todos necesitamos en nuestro día a día para ser un poquito más felices: los gongs nos traen prosperidad, serenidad y nos conectan con nuestra esencia, nuestra verdad.
Azad Singh
Esther Saranjeet
Gongsounds.com