Amayama esta formado por Malu Bus y Joem Mata. Te contamos un poco más sobre ellos.

Malu Bus: Ella nace en Ámsterdam en 1982. Se forma en diferentes disciplinas artísticas: danza, música, teatro en New york, Alemania, España y Francia. Colabora en múltiples anuncios TV, vídeos musicales y sigue su apertura artística tomando e impartiendo clases de danza por todos estos paises. Participa en diversos Musicales, (Tarzán, producción de Disney, Opera nacional (Ámsterdam), el grupo internacional MAYUMANA.

Joem Mata: a temprana edad en 1989, vive en un monasterio en Japón, viaja repetidas veces a India, Australia, Nepal donde se forma con diferentes maestros en el campo de la meditación, tantra yoga y terapias alternativas, en Sudamerica se inicia en el camino rojo, realizando la búsqueda de la visión. Durante varios años, realiza espectáculos artísticos de danza urbana en Barcelona y resto de Europa. Continua con su formación: ayurveda, reiki, chi-kung, cristal terapia, consciencia solar, yoga integral, kundalini, ashtanga, arun, risoterapia.

Actualmente es componente del grupo musical: AMAYAMA (mantras, danza y visuales).

Simultáneamente crea junto a Malu, el kirtan dinámico!! Un viaje musical a través de los sentidos y el alma. (creer es crear) Namaskar * Aloha

Videos Amayama Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCfGGDp4SViDZ3xKi4hSlS4w

Dentro de Big Yoga Festival estarán con un concierto el sábado día 1 de junio a las 14:00h.

Concierto show Amayama:

El show de AMAYAMA fusiona instrumentos mediterráneos con sonidos electrónicos, trance, reggae, danza energética y mantras hindúes. Ambientes orgánicos combinados con secuencias dance y melodías orientales con toques flamencos que crean una agradable y única experiencia musical.

Y el domingo a las 15:30h un taller Medita-acciones activas – Semillas de Vida.

Nivel del taller: Abierto a todo público.

Duración taller: 90 min – 120 min

Descripción Semillas de Vida : Se inicia el encuentro con un ritual de toma de Semilla de Cacao. Amayama acompañado de instrumentos acústicos, Interactua con todas las personas asistentes, fusionando movimientos básicos de yoga, chi-kung, mudras, y cantos de mantras. Finalizando el encuentro en conjunto con una danza divertida y sencilla, Celebrando lo que somos!

Video link: https://www.facebook.com/OZENresort/videos/1854867027857245/?q=ozen%20amayama

Os esperamos a todos!