Naima Naim es una de las pioneras en España y Valencia de iniciarte en el “hooping Dance”o en el renacido arte corporal del uso del hula hoop.

Fue promotora y colaboradora de la primera convención española de hula hoop en el 2016.

Se ha formado en Europa y USA con los mejores representantes actuales de esta disciplina corporal.

Naima Naim tiene antecedentes espirituales ya que se formo como Monitora de Yoga formada en la India 91/92 y en Chi-kung y Taichi Estilo Chen 92/95. Además se formo en  Meditaciones Dinámicas de Osho en Pune, India.

ha sido Bailarina profesional de Orient Dance en 98/08 y su búsqueda de conocimiento la llevó a licenciarse en Psicología, Astróloga, Hechicera y Tarotista.

Es Artista del Espai de Circ AVC y colabora con espectáculos de multihooping en leds y fuego, como en talleres para adultos.

Ha impartido sus talleres y shows en festivales nacionales como el Kaotik Circus, Rototom, Iboga ect. Y a nivel internacional en el Boom y Being festivals de Portugal.

Crea este Taller Corporal con este redondo instrumento  ( hula hoop adulto) que hace artesanamente para ella y sus alumn@s para acercar esta modalidad corporal al lado mas elevado del ser humano y despertar emociones y sentimientos de unidad y conexión de manera energética.

 

El taller se divide en 4 partes:  Activación Corporal,  Recorrido por los Chakras, Conexión cielo y tierra y Meditación  Circular.

Si buceamos en las tribus norteamericanas donde el aro es parte de su cultura, se descubre que los bailarines del aro crean imágenes de prosperidad y salud para su pueblo. Bailan para sanar a los enfermos alegrar a los tristes y traer abundancia a su tribu.

No te pierdas la oportunidad de ver bailar a un/o hooper que active este propósito espiritual y de participar en  este taller innovador y energético.

El domingo a las 15:30h  estará con el Taller Spiritual Hooping o Activación de Chakras con el Hula Hoop.