Living Yoga Shala ha nacido hace 8 años con el objetivo de promover y fomentar la práctica de Ashtanga Yoga, en la tradición de Sri K Pattabhi Jois, pero al mismo tiempo adaptada a las necesidades del practicante occidental: un individuo de ritmo rápido que vive en un medio que está cambiando incensantemente, siempre evolucionando y expandiéndose.

Loving Ashtanga Yoga Shala es un espacio íntimo y acogedor situado en el corazón de la ciudad, en el Carmen, uno de los barrios más bohemios de Valencia, un lugar lleno de carácter, rebosante de vida y lleno de contrastes.

Dentro de esta área animada y activa de la ciudad, intentamos crear un oasis de tranquilidad donde puedes venir, encontrar tu camino hacia el silencio mental y el paz interior y reconectar contigo mismo y con tu propia naturaleza.

Para aprovechar de los beneficios de esta maravillosa práctica, es importante realizar la necesidad de desarrollar una rutina e incorporar el Yoga en tu vida, permitiendo que la práctica haga su “magia», para que puedas disfrutar de una vida sana y feliz.

Con esto en mente, te ofrecemos un horario flexible, con clases de led y mysore (auto práctica) que te ayudarán a desarrollar rápidamente una práctica personal, mejorar el enfoque y expandir completamente la comprensión personal de la práctica del Yoga, sin importar el nivel mental  y / o físico.

 

Estamos en:

Dirección: calle Na Jordana 18 – bajo, el carmen.
46005 valencia

Correo electrónico: living@yogavlc.com

O llámanos:
tel: +34 667 815 377