Es la primera horchatería artesanal ecológica certificada de la Comunidad Valenciana. A través del obrador acristalado en su local de la se puede observar como elaboran diariamente y de forma artesanal todos sus productos, el más aclamado: la horchata natural ecológica, con un sabor y dulzor único.

Una horchatería artesana donde se fusiona la tradición y la innovación, ya que año tras año crean nuevas recetas saludables a base de chufa de Valencia ecológica, un tubérculo libre de todos los alérgenos alimentarios, por lo que se adapta a todas las dietas, estilos de vida e intolerancias.

Entre sus elaboraciones a base de chufa puedes encontrar deliciosos crêpes de harina de chufa, helados a base de horchata y frutas tropicales como el açaí, el coco o la pitahaya, galletas sin azúcares añadidos, tartas sin gluten, etc.

La familia Bou lleva desde 1946 dedicándose al cultivo ecológico de la chufa de Valencia en sus propios campos en Alboraya. En 2013 abrió L’Obrador de Bou con el objetivo de completar el círculo entre sus campos y el cliente final, además de poner en valor su materia prima estrella, la chufa de Valencia ecológica.

Te esperamos en Big Yoga para tomar un buen vaso de Horchata!

Mira este vídeo.