Cerrando la trilogía de restaurantes vegetarianos nórdicos valencianos, que comienza por Copenhagen y pasa por Malmö, el que lleva el nombre de la capital noruega tiene como fin perpetuar la filosofía de la gastronomía vegetariana y vegana para todos los públicos desde el barrio de El Carmen, en el distrito de Ciutat Vella de Valencia.

 

 

En un edificio del año 1850, en el número 8 de la calle Catalans, a escasos metros de la concurrida plaza del Negrito, junto a la calle Cavallers y en las cercanías de la catedral de la ciudad, el tercer enclave del grupo Copenhagen comparte la mayor parte de la carta con sus hermanos en un ambiente más sosegado, elegante y distinguido, separado en dos plantas, una más íntima y otra pensada para familias y grupos.

El taller que impartirán en Big Yoga el sábado a las 18:30h consiste en realizar un menú fácil, saludable y vegano con una base nutritiva y versátil de manera que cambiando un ingrediente de temporada, podamos disfrutar de otros sabores sin complicaciones.

Por ejemplo, patés con base de anacardos, gazpachos con frutas de temporada, bases para postres de frutas desecadas, frutos secos.

Realizaremos al menos 2 entrantes, 1 principal y 1 postre de cocina sencilla y accesible a cualquier persona a la vez que nutritiva y enfocada al verano.
El chef que lo realizará será Daniel González, como chef ejecutivo del Restaurante Oslo.

Dirección: Calle Catalans, 846001 Valencia
Teléfono: 960910722
Web: grupocopenhagen.com/restaurante/oslo