Nacido en Rumania, emigró a Canadá y se estableció en España desde 2010.

Cosmin tuvo su primer encuentro con el yoga hace más de 20 años en un lugar y un momento en que todo lo relacionado con la espiritualidad estaba prohibido. Durante su juventud, practica artes marciales y meditación, en busca de su Dharma.

Su suegra, Umadevi, un maestro de yoga establecido y guía espiritual, lo introdujo a la práctica de Hathayoga y Rajayoga para ayudarlo a liberarse de diversas condiciones de salud, abuso de drogas y adicciones, que persiguieron a Cosmin durante años. Hasta el día, Cosmin mantiene una fuerte relación con Umadevi, con quien sigue estudiando las ramas superioras de Ashtanga Yoga.

Después de años de práctica sostenida, Cosmin decidió emprender una sadhana yóguica, dejando su exitosa carrera como arquitecto a favor del desarrollo espiritual.

Estudia diferentes estilos de yoga y enseñanzas con profesores conocidos; en el camino del yoga conoce a Bhooma Chaitanya en Dharamsala, India, quien lo introduce en las enseñanzas y prácticas tradicionales de Yoga, y Andrei Ram, con quien estudia el Dharma Yoga.

Un autodidacta apasionado por la práctica de Ashtanga Vinyasa, Cosmin tuvo la oportunidad de conocer y entrenar a Sri Manju Pattabhi Jois, el hijo del fallecido Sri K. Pattabhi Jois y en 2017 recibió su autorización y bendición para enseñar la práctica en su verdadero estilo tradicional.

Hasta el día en que Cosmin dedica su vida a la enseñanza y la práctica del arte del Yoga, ofreciendo y organizando eventos nacionales e internacionales, poniendo todos sus esfuerzos en beneficio de todos los seres. Harih Om.

MASTERCLASS DE ASHTANGA YOGA CON COSMIN – 120 min. 
Durante 120 minutos, vamos a disfrutar de un extenso viaje yoguico, incorporando las posturas mas importantes de la serie primaria y serie segunda del Ashtanga Yoga. Para divertirnos un poco más, vamos a probar posturas avanzadas y/o variaciones más complejas de algunas posturas, tratando de realizar de una forma muy fácil y directa la consciencia de estas asanas, para poder incorporarlas en nuestra practica personal. Incorporamos al final de este viaje una rutina de pranayama para todos que despertara la energía interior aun mas, acabando con una pequeña practica de concentración para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.
El Yoga es fácil, no hay que complicarla. Uilizando consciente sus herramientas mantenemos la mente pura y tranquila; borramos de nuestra vida todos los condicionamientos antiguos que no nos sirven mas, creando mas espacio interno y redescubriendo nuestra propia naturaleza.