Ulises Moraga, licenciado en Arte por la Universidad Nacional de Argentina, se formó y tituló en Hatha Yoga y Yoga Terapia en Buenos Aires en el año 2006 donde comenzó a impartir clases de yoga a diferentes grupos y a particulares para el tratamiento de lesiones. Como complemento a su sensibilidad artística estudió Artes Dramáticas, Artes Circenses y diseño audiovisual. Completó su formación con Yoga Aéreo, Masaje Tailandés, Reiki, Yoga Infantil y es experto en Meditación Budista.

En el año 2008 llegó a España y abrió su primera academia. Tras ser reconocida su metodología como diferente y efectiva por cientos de alumnos que participan de sus clases hasta el día de hoy, creó el Método Buddhi Yoga para poder trasmitir esta manera de enseñar a más personas. La academia se convirtió en un lugar de formación de profesores que siguen la misma metodología y forman parte del equipo de Buddhi Yoga e imparten clases en diferentes regiones de España.

A día  de hoy, Buddhi Yoga cuenta con dos centros, uno en Xàtiva y otro en Valencia desde el 2016 y año a año continua creciendo.

¿QUÉ ES EL YOGA AÉREO?

Cuando hablamos de disciplinas esta claro que las que nos ponen patas arriba son las que atraen nuestra atención.

Es increíble ver como una persona entrenada, con toda la naturaleza, se invierte en posturas que desafían la flexibilidad natural o, mejor dicho, común.

Lo común no siempre es lo que nos distingue…lo normal tampoco lo que nos atrae…

Cuando vemos una imagen de un cuerpo flotando en el espacio, nos damos cuenta de que las posibilidades son infinitas….

El cuerpo, centro de prejuicios, malos hábitos o víctima de nuestros propios atascos emocionales, resulta ser, a su vez y sorprendentemente, la llave o herramienta que nos da esa fuerza natural para sobrevivir…pero la inteligencia no se conforma con sobrevivir, sino que ademas, necesita realizare, y la realización pasa por saber cual es la propia naturaleza de uno mismo y a partir de ahí, construir su vida.

Cuando uno comprende su propio cuerpo como una herramienta de autoconocimiento, termina por ser aquello que desea en lo más profundo.

Cuando vemos la imagen de un acróbata pensamos -que ganas de estar ahí..- y esas ganas es en el fondo una necesidad, de decir…-yo también soy un acróbata, un acróbata de mi propia vida: sin descanso sorteo obstáculo tras obstáculo sin vacilación, como  raudo guerrero en plena batalla, lo que la vida me da…

En ese sentido, en el Yoga Aereo de Buddhi Yoga, estamos convencidos de tu capacidad, y desde el principio apostamos por que podrás, progresivamente, llegar a estar ahí donde quieres!

La práctica de Yoga Aéreo Buddhi aporta:

A nivel físico estarás logrando:

  • Descompresión de los discos vertebrales.
  • Flexibilidad en toda la columna y en todas las articulaciones.
  • Tono y definición de la musculatura.
  • Mayor control de tu cuerpo y auto conciencia.

A nivel mental:

  • Mejor percepción del espacio.
  • Creatividad y desbloqueo en areas de tu personalidad.
  • Autoconfianza.
  • Disminución del estrés.
  • Mayor capacidad de concentración.
  • Favorece estados meditativos y relajación profunda.