Chiara Vitali 

«Encantadora, entretenida y muy sociable, Kisharina tiene un gran intelecto y quiere lo mejor en la vida para ella y para todas las personas con las que se pone en contacto. Busca la verdad y el amor a través de la sencillez y la bondad.
Le encanta inspirar y para embellecer el mundo. Sus capacidades naturales le permiten crear sin esfuerzo, expandir, crecer y potenciar todo lo que entra en contacto.
Enseña clases, talleres y retiros en toda Europa, ofreciéndole una vibración alegre, feliz y optimista que ama la diversión en cada clase individual «.

Davide Monti 

«Davide Monti es un creador y quiere inspirar y encender el» fuego de la vida «en otros, para que también puedan sentir la alegría y el entusiasmo de vivir la vida al máximo. Se acercó al yoga como un niño con su padre. , maestro y apasionado por la cultura india.
Actualmente imparte clases y se realiza retiros por toda Europa y aporta un enfoque fresco, nuevo y dinámico a Handbalancing y Acro. El equilibrio y la felicidad fluyen a través de sus clases en una atmósfera brillante y luminosa en la que fuerte los movimientos se cuidan con cuidado y la conexión y las sonrisas se hacen cargo.
El enfoque de sus enseñanzas se centra en la integridad estructural, en el cuerpo y en la mente «.

Taller de Acro E-Motion H2H & Standing.
 

Presencia, escucha, creer en tus posibilidades. 

Confiar en ti, en la otra persona, permitir que tu compañer@ de acro confíe en ti.

Enfrentar bloqueos y miedos, descubrir que puedes mucho mas de lo que tu mente quiere hacerte pensar. Esta es la parte mas importante en la practica del acro, la preparación física, la técnica, la teoría sirve solo si acompañada por una profunda exploración dentro de nosotros y ganas de crecer.

Tocaremos todos estos puntos pasándolo bien, riendo y aprendiendo a volar alto.

Vamos a elevarnos juntxs!
Prerequisitos:
handstand en el suelo, con poca asistencia para lxs flyers
foot to hand  bajo para las bases
2 high para todxs!