JORGE HARO
Amante de las verticales y los equilibrios, siempre he estado ligado al movimiento practicando durante años escalada, pilates, running, etc. En el año 2014 descubrí el Yoga en una sadhana y sentí el poder de esta práctica para trabajar de forma integral mente, cuerpo y la parte más energética de este. A finales de ese año tuve la oportunidad de iniciarme en el Acroyoga uniéndome a la asociación Yoga al Vent, promotora del acroyoga en Valencia.esta práctica me ha acompañado durante estos años, siendo la parte más solar-acrobática y el que se realice en pareja lo que más me atrae de ella.

INMA CINOS
Llevo más de 10 años practicando yoga, para mí es una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal única. Dedicada profesionalmente al trabajo con infancia y familia, y siempre en busca de la libertad y creatividad del movimiento consciente y respetuoso, hace unos años tuve la oportunidad de incorporar en mi trabajo esta herramienta que considero pedagógica y muy poderosa para crecer en equilibrio y armonía, el yoga. Por otro lado, hace 7 años en una clase de yoga en pareja descubrí el acroyoga y me pareció maravilloso poder combinar estas dos disciplinas que tanto me apasionan, el yoga y la acrobacia. Entré a formar parte de la comunidad acroyogui de Valencia “Yoga al Vent” y desde entonces mi práctica ha sido constante y enfocada en cultivar la conexión con el otro, fluyendo siempre con el corazón abierto. Actualmente, formo parte de la Asociación Inspiracro promotora del acroyoga y organizadora del Valencia Acro Awakening Festival.

Hace 4años creamos Surya flight – acroyoga para hacer lo que más nos apasiona del acroyoga que es fluir, enlazando asanas y transiciones acrobática, invertidas y pops.

Juntos organizamos talleres y retiros de acroyoga para adultos y en familia en diferentes centros de yoga, centros culturales, festivales (de yoga, circo, música y arte) y realizamos espectáculos en colaboración con la AVC (Asociación Valenciana de Circo).

Taller: MOVE & FLOW – TALLER DE WASHING MACHINES

Vamos a construir una washing machine enlazando una serie de asanas y transiciones acrobáticas, entre las que incluiremos invertidas y pops. 

La característica de una washing machine o lavadora, es volver a la posición de inicio para seguir fluyendo. 

Facebook: Surya flight–acroyoga 

Instragram: @Jorge Haro