Sumergida en el mundo del deporte desde los 8 años, Mirian desarrolló una estable y fuerte carrera profesional perfeccionando su técnica como velocista de alto rendimiento, apoyada y guiada por uno de los más reconocidos entrenadores del momento a nivel español, Carlos Ruiz Pérez. Gracias a sus enseñanzas, Mirian desarrolló una práctica deportiva segura, que la mantuvo fuera de lesiones durante los 11 años que colaboraron juntos, incluyendo los años posteriores hasta la actualidad.

Años más tarde, inspirada por su propio proceso de cambios y evolución, decidió crear su estilo de vida de forma consciente, utilizando las herramientas que la ayudaron a estar entre las mejores corredoras a nivel nacional y representando a su selección sub23 y junior de forma internacional.

Entendiendo así, que la vida es un aprendizaje constante, el cual requiere de paciencia, entrenamiento, respeto y autocuidado, comenzó a profundizar en las terapias alternativas al igual que en el Yoga. Dos caminos que le permitieron observar la gran necesidad que existe en la actualidad de tomar consciencia y responsabilidad diaria sobre el cuerpo y la mente.

Mirian Alonso estará presente en Big Yoga Festival con una clase de Prana Vinyasa Flow Yoga.

» El Arte de Fluir con los Elementos» esta clase de 2 horas de duración tiene como Objetivo hacerte Experimentar la Influencia que estos tienen sobre nosotros.

Para ello practicamos conectados a los ciclos de la naturaleza, en este caso, finales de primavera, entrada del verano. Por lo que sentiremos las características del agua con una mayor potencia que al comienzo de la primavera, acercándonos así, poco a poco, al ritmo con el que se mueve el comienzo del verano.

Con esta práctica Fluida y a la vez enérgica sentiremos las cualidades y características específicas de este ciclo y así entender la importancia de Fluir diariamente con nuestros Elementos.

La práctica de Prana Flow Yoga te abrirá las puertas a la escucha sutil de tu cuerpo, donde de forma progresiva e inteligente crearás Seguridad, confianza, Fuerza, Espacio y Espontaneidad allí donde lo necesites 😉

Clase Abierta a todos los niveles. Desde Principiante a Avanzado, ya que practicaremos la escucha individual y adaptaciones personales.

Te esperamos en Big Yoga Festival.