¿Eres yogui y quieres profundizar en alguna disciplina? ¿Practicas yoga y te apetece participar en un festival de lo más original? ¿Te interesa todo lo que envuelve este modo de vida, pero nunca te has atrevido? ¿Quieres saber más sobre alimentación saludable y buenos hábitos?

Incluso si simplemente quieres probar cosas nuevas con tus amigos. O quieres hacer algo diferente en familia, rodeado de un ambiente estupendo al lado del mar… En cualquiera de estos supuestos, Bigyoga es una idea perfecta porque:

Es el mayor evento en torno al mundo del yoga

Se celebran más de 30 masterclass y workshop

Con profesores de prestigio internacional en todas las disciplinas

Las instalaciones tienen 10.000 m2 con zonas de feria healthy, conciertos, talleres y actividades de ocio saludable para toda la familia  

Es el segundo año consecutivo que se organiza #Bigyogafestival y este año será durante los días 23 y 24 de junio. No obstante, justo antes se celebra el pre-festival: el 19, 20 y 21 Simon Borg-Olivier, fundador de Yoga Sinergy en Australia y una de las más prestigiosas figuras mundiales en este ámbito, impartirá varias masterclass.

Haciendo click a este enlace descubriréis un video de la edición anterior del Bigyoga festival.

 

¿En qué consistirá el festival?

En clases de yoga aéreo, sup yoga, acroyoga e invertidas, así como charlas, showcookings, conciertos, Foodtrucks y la feria healthy. Todo ello acompañado de música en directo y un ambiente al más puro estilo de Venice Beach, en LA: sol, playa, aire libre…

La Marina de Valencia es además el lugar ideal para disfrutar del aire libre, el sol, el mar y pasar una jornada muy especial, paseando por la feria saludable, disfrutando de comida ecológica, de los talleres y conferencias, la de música en directo…

Este es el programa de este año:
programa Big Yoga festival Valencia

Una experiencia perfecta para yoguis que se inician, avanzados o mindfulners. Así como familias que quieran compartir una jornada diferente, foodies interesados en alimentación sostenible, deportistas, amantes de la música, de la danza, del reciclaje, del mar….

Cada día más gente practica yoga y se suma a lo que no sólo es un ejercicio físico, sino un estilo de vida. Entre ellos muchas celebrities como Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Irina Shayk, Vanesa Lorenzo, Miguel Angel Muñoz, Elsa Pataky, o Verónica Blume y Xuan Lan, que participaron ya en la primera edición del festival.